Tiendafichas.com

Condiciones generales

1. Información general

Se establecen las Condiciones Generales de contratación que rigen la venta de todos los productos ofrecidos des de la página web www.tiendafichas.com , titularidad de JR Sites (en adelante, “Tienda Fichas”), CIF: 47880541-S y sede en Barcelona, C/. Vilamarí, 130. 08015 y los clientes que adquieran dichos productos mediante la solicitud realizada vía internet.

El cliente debe consultar con carácter previo a la compra del producto las presentes Condiciones Generales que van asociadas a la solicitud del cliente, ésta constituye las condiciones particulares.

Las Condiciones Generales quedan expuestas al cliente a través de la página web http://www.tiendafichas.com/content/3-condiciones-de-uso , para que las lea, imprima y archive, no pudiendo el cliente comprar ningún producto sin que haya efectuado dicha consulta. La realización de cualquier compra efectuada por el cliente a través de Tienda Fichas implicará la aceptación de las condiciones generales.

Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el cliente implican la formalización del contrato de compraventa entre JR Sites y el cliente que afirma:

a) haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.

b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Tienda Fichas se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web Tienda Fichas. Sin embargo, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en la web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos.

2. Validación y Pedidos


El cliente declara conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales de venta antes de la realización de su pedido. La validación del pedido por parte del cliente supondrá la aceptación de estas condiciones generales de venta.

Los clientes pueden realizar sus compras por internet: a través de Tienda Fichas. El cliente debe garantizar que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en Tienda Fichas.

Los datos archivados por Tienda Fichas constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Tienda Fichas y los clientes.

Tienda Fichas confirmará al cliente, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado a través de su web, o en su defecto mediante el envío de un correo electrónico. En caso de que Tienda Fichas tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente al realizar sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del cliente de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a info (arroba) tiendafichas.com.

3. Precios


Los precios de todos los productos expuestos están indicados en EUROS e incluyen el IVA, pero sin incluir los gastos de envío.

La participación en los costes de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.

Tienda Fichas se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán según las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

Tienda Fichas se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio.

Los gastos de ADUANA para pedidos fuera de la península correrán a cargo del cliente.

4. Información sobre los productos puestos a la venta


Las descripciones de los productos expuestos en Tienda Fichas se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web son expuestos a modo orientativo.

5. Disponibilidad

Los productos ofertados y sus precios son válidos mientras estén visibles en Tienda Fichas, hasta agotar las existencias. La disponibilidad de los productos se muestra en el momento de la realización del pedido por parte del cliente.

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes de finalizar el proceso de envío de la venta, el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono del envío parcial, de la posible demora o de la anulación de su pedido.

En el caso de que ya se hubiera realizado el pago se procederá en la mayor brevedad posible a realizar el reembolso por el importe correspondiente, informando al cliente mediante el envío de un correo electrónico.

Los pedidos en espera de pago se reservarán un máximo de 10 días.

6. Pago

El pago de las compras se realizará mediante:

  • PayPal

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express u otras tarjetas que permitan el pago por Internet

  • Transferencia Bancaria

  • Moneybookers

  • Contra-reembolso

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del cliente una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a Tienda Fichas de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

7. Entrega

Tienda Fichas realiza envíos en España peninsular, Baleares y Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente indique durante el proceso de realización del pedido. Cualquier cambio en la dirección de envío correrá a cuenta del cliente

Con el fin de optimizar la entrega, se agradece al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro por lo que corresponderá al cliente pedir responsabilidades al transportista y a Tienda Fichas si faltara parte de la mercancía.


8. plazo de entrega

Consultar: http://www.tiendafichas.com/content/1-envios

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío de los productos. Estos plazos pueden variar en función del destino.

Los envíos se realizan en el plazo más corto posible una vez recibida la orden de pedido y el pago de la mercancía. Los plazos establecidos se aplican siempre que las ordenes de envío hayan sido realizadas dentro del horario laboral (hasta las 17h00’) y en días laborales (no festivos ni fines de semana).

Si hubiera un retraso causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, Tienda Fichas informará al cliente de dicha circunstancia.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

Si un artículo no estuviera disponible temporalmente, nos pondríamos en contacto con el cliente por correo electrónico.

La transferencia de propiedad de los productos entregados o por entregar quedará suspendida hasta el pago íntegro de la mercancía por parte del cliente, Tienda Fichas no será responsable de posibles retrasos en el envío.

9. Devolución

Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron usados o abierto su embalaje original.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (numero de pedido, nombre, dirección...).

Previamente a la devolución, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a Tienda Fichas, que contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto y el lugar en que será enviado el producto.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s menos las comisiones cobradas según forma de pago. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Todo cliente que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Tienda Fichas.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

10. Garantía y Responsabilidades

Tienda Fichas garantiza que los productos que se muestran a la venta en la página web no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal y funcionan correctamente. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.

Tienda Fichas no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados.

Las fotos que se publican en la página web son a título ilustrativo. El cliente ha de consultar la descripción detallada de cada producto para conocer sus características concretas; en caso de duda o si desea recibir información adicional, se pondrá en contacto con Tienda Fichas.

En caso de error manifiesto de las características del producto y su forma o de las condiciones de venta, Tienda Fichas, aceptará su responsabilidad.

La responsabilidad de Tienda Fichas en virtud de las presentes Condiciones Generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

11. Datos personales

Tienda Fichas recoge determinados datos personales que son introducidos por el cliente en el formulario para acordar la compraventa de los productos, éstos son tratados para la facturación y el envío del producto, así como para el envío periódico de ofertas y de información comercial al cliente tal como se indica en el momento de la creación de su cuenta.

El cliente que introduzca sus datos personales en los distintos formularios de alta, está facultado a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación. Si no desea recibir dichas ofertas, puede solicitarlo en cualquier momento mediante correo ordinario a JR Site incluyendo copia del DNI, o documento identificativo equivalente, del titular de los datos.

Tienda Fichas se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales del cliente, declarando su compromiso en la no cesión a terceros en ningún caso, sin contar con el previo consentimiento de sus titulares.

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el cliente en los formularios que puedan existir en el sitio web, se informa al cliente que los referidos datos serán incluidos en fichero para su tratamiento automatizado, prestando el cliente su consentimiento mediante la aceptación de estas Condiciones Generales para dicho tratamiento. Tienda Fichas cumple la normativa vigente establecida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla.

Tienda Fichas no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del cliente en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

El cliente es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.

12. Legislación aplicable y litigios

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Clientes y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Tienda Fichas no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a JR Sites para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Barcelona son los únicos competentes.

Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española o catalana y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Barcelona, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

13 Propiedad intelectual

Los contenidos de la pagina web Tienda Fichas están sujetas a derechos de autor y de propiedad intelectual quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de sus legítimos titulares.

14. servicio de atención al cliente

El cliente ante cualquier duda podrá solicitar información adicional a través de nuestro servicio de atención al cliente info (arroba) tiendafichas.com o a través de nuestra página web Tienda Fichas mediante” el apartado “http://www.tiendafichas.com/content/8-contacto

Condiciones Generales

1. información general

Se establecen las Condiciones Generales de contratación que rigen la venta de todos los productos ofrecidos des de la página web www.tiendafichas.com , titularidad de JR Sites (en adelante, “Tienda Fichas”), CIF: 47880541-S y sede en Barcelona, C/. Vilamarí, 130. 08015 y los clientes que adquieran dichos productos mediante la solicitud realizada vía internet.

El cliente debe consultar con carácter previo a la compra del producto las presentes Condiciones Generales que van asociadas a la solicitud del cliente, ésta constituye las condiciones particulares.

Las Condiciones Generales quedan expuestas al cliente a través de la página web http://www.tiendafichas.com/content/3-condiciones-de-uso , para que las lea, imprima y archive, no pudiendo el cliente comprar ningún producto sin que haya efectuado dicha consulta. La realización de cualquier compra efectuada por el cliente a través de Tienda Fichas implicará la aceptación de las condiciones generales.

Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el cliente implican la formalización del contrato de compraventa entre JR Sites y el cliente que afirma:

a) haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.

b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Tienda Fichas se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web Tienda Fichas. Sin embargo, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en la web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos.

2. Validación y Pedidos

El cliente declara conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales de venta antes de la realización de su pedido. La validación del pedido por parte del cliente supondrá la aceptación de estas condiciones generales de venta.

Los clientes pueden realizar sus compras por internet: a través de Tienda Fichas. El cliente debe garantizar que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en Tienda Fichas.

Los datos archivados por Tienda Fichas constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Tienda Fichas y los clientes.

Tienda Fichas confirmará al cliente, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado a través de su web, o en su defecto mediante el envío de un correo electrónico. En caso de que Tienda Fichas tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente al realizar sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del cliente de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a info@tiendafichas.com.

3. Precios

Los precios de todos los productos expuestos están indicados en EUROS e incluyen el IVA, pero sin incluir los gastos de envío.

La participación en los costes de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.

Tienda Fichas se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán según las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

Tienda Fichas se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio.

Los gastos de ADUANA para pedidos fuera de la península correrán a cargo del cliente.

4. Información sobre los productos puestos a la venta

Las descripciones de los productos expuestos en Tienda Fichas se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web son expuestos a modo orientativo.

5. Disponibilidad

Los productos ofertados y sus precios son válidos mientras estén visibles en Tienda Fichas, hasta agotar las existencias. La disponibilidad de los productos se muestra en el momento de la realización del pedido por parte del cliente.

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes de finalizar el proceso de envío de la venta, el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono del envío parcial, de la posible demora o de la anulación de su pedido.

En el caso de que ya se hubiera realizado el pago se procederá en la mayor brevedad posible a realizar el reembolso por el importe correspondiente, informando al cliente mediante el envío de un correo electrónico.

Los pedidos en espera de pago se reservarán un máximo de 10 días.

6. Pago

El pago de las compras se realizará mediante:

  • PayPal

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express u otras tarjetas que permitan el pago por Internet

  • Transferencia Bancaria

  • Moneybookers

  • Contra-reembolso

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del cliente una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a Tienda Fichas de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

7. Entrega

Tienda Fichas realiza envíos en España peninsular, Baleares y Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente indique durante el proceso de realización del pedido. Cualquier cambio en la dirección de envío correrá a cuenta del cliente

Con el fin de optimizar la entrega, se agradece al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro por lo que corresponderá al cliente pedir responsabilidades al transportista y a Tienda Fichas si faltara parte de la mercancía.

 

8. plazo de entrega.

Consultar: http://www.tiendafichas.com/content/1-envios

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío de los productos. Estos plazos pueden variar en función del destino.

Los envíos se realizan en el plazo más corto posible una vez recibida la orden de pedido y el pago de la mercancía. Los plazos establecidos se aplican siempre que las ordenes de envío hayan sido realizadas dentro del horario laboral (hasta las 17h00’) y en días laborales (no festivos ni fines de semana).

Si hubiera un retraso causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, Tienda Fichas informará al cliente de dicha circunstancia.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

Si un artículo no estuviera disponible temporalmente, nos pondríamos en contacto con el cliente por correo electrónico.

La transferencia de propiedad de los productos entregados o por entregar quedará suspendida hasta el pago íntegro de la mercancía por parte del cliente, Tienda Fichas no será responsable de posibles retrasos en el envío.

9. Devolución

Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron usados o abierto su embalaje original.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (numero de pedido, nombre, dirección...).

Previamente a la devolución, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a Tienda Fichas, que contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto y el lugar en que será enviado el producto.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s menos las comisiones cobradas según forma de pago. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Todo cliente que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Tienda Fichas.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

10. Garantía y Responsabilidades

Tienda Fichas garantiza que los productos que se muestran a la venta en la página web no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal y funcionan correctamente. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.

Tienda Fichas no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados.

Las fotos que se publican en la página web son a título ilustrativo. El cliente ha de consultar la descripción detallada de cada producto para conocer sus características concretas; en caso de duda o si desea recibir información adicional, se pondrá en contacto con Tienda Fichas.

En caso de error manifiesto de las características del producto y su forma o de las condiciones de venta, Tienda Fichas, aceptará su responsabilidad.

La responsabilidad de Tienda Fichas en virtud de las presentes Condiciones Generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

11. Datos personales

Tienda Fichas recoge determinados datos personales que son introducidos por el cliente en el formulario para acordar la compraventa de los productos, éstos son tratados para la facturación y el envío del producto, así como para el envío periódico de ofertas y de información comercial al cliente tal como se indica en el momento de la creación de su cuenta.

El cliente que introduzca sus datos personales en los distintos formularios de alta, está facultado a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación. Si no desea recibir dichas ofertas, puede solicitarlo en cualquier momento mediante correo ordinario a JR Site incluyendo copia del DNI, o documento identificativo equivalente, del titular de los datos.

Tienda Fichas se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales del cliente, declarando su compromiso en la no cesión a terceros en ningún caso, sin contar con el previo consentimiento de sus titulares.

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el cliente en los formularios que puedan existir en el sitio web, se informa al cliente que los referidos datos serán incluidos en fichero para su tratamiento automatizado, prestando el cliente su consentimiento mediante la aceptación de estas Condiciones Generales para dicho tratamiento. Tienda Fichas cumple la normativa vigente establecida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla.

Tienda Fichas no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del cliente en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

El cliente es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.

12. Legislación aplicable y litigios

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Clientes y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Tienda Fichas no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a JR Sites para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Barcelona son los únicos competentes.

Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española o catalana y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Barcelona, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

13 Propiedad intelectual

Los contenidos de la pagina web Tienda Fichas están sujetas a derechos de autor y de propiedad intelectual quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de sus legítimos titulares.

14. servicio de atención al cliente

El cliente ante cualquier duda podrá solicitar información adicional a través de nuestro servicio de atención al cliente info@tiendafichas.com o a través de nuestra página web Tienda Fichas mediante” el apartado “http://www.tiendafichas.com/content/8-contacto


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
free prestaphop templates free prestaphop templates
poker online team 770 Estamos listados en ShopMania - Compras Online